Luchy Nuñez

LUCHY NÚÑEZ

Página Oficial

CONOCE MI OBRA

 

SOBRE MÍ

Escribiendo es cómo expreso mis sentimientos

Nací en Tarragona, en 1944, ciudad en la que resido en la actualidad. Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Rovira y Virgili. Hasta 2007 compaginé mi quehacer literario con el trabajo de funcionaria de la Diputación de Tarragona.

Mi obra ha sido premiada en muchas ocasiones, tanto en la vertiente de articulista de opinión como en la de novelista. En mis colaboraciones con la prensa destacan los temas sociales en los que me involucro al cien por cien. Por ello he sido distinguida con El César González Ruano y con el José María Pemán, ambos galardones de Periodismo.

En narrativa obtuve el Premio de Novela Ciudad de la Laguna en 1990. El Premio Internacional de Relatos Juan Rulfo en 1991. El Premio Gran Angular convocado por la Editorial SM, en 1988. En 2001 obtuve en la misma convocatoria los dos accésit al Premio Lazarillo, convocado por el Ministerio de Cultura y la OEPLI. En 2003 fui la ganadora del premio “Leer es vivir” convocado por la Editorial Everest. En 2006 del XIII Premio de novela del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

 
Que dicen de mi

QUÉ DICEN DE MÍ



      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum